Entradas populares

lunes, 7 de marzo de 2011

Calculo Biometria FETAL Peso

Jajajajajaja.
me gustan los post que empiezan con una sonrisa.

como yo pongo de todo un poco aquí, y no le consulto a nada por que es mi maldito blog y yo hago lo que se me venga en gana con el.

aquí publico una macro que hice en excel para ayudar a los médicos obstetras con sus calculo en las biometrias fetas, es un simple cuadro de equivalencias, en donde ellos introducen dos datos de perímetro y el macro de excel les arroja el peso del feto. puede que sea útil.

Tomelo!!

al bajar el archivito lo abren y se accede a la macro con Crtl F y listo. si son habiles se daran cuenta que es posible cambiar los datos por cualquier otro que les sea mas util que el que esta ahy.


Hahahahahaha.
I like posts that start with a smile.

as I put a little of everything here, and not consult him on anything because it's my damnblog and I do what pleases me with it.

Here I publish an excel macro to help with their calculus obstetricians in slicesbiometrics is a simple table of equivalence, where they introduce two perimeter dataand Excel macro will throw the weight of the fetus. may be useful.

Take it!
http://www.mediafire.com/?0kuj5tu0dtaf14g

by lowering the file open it and you can access the macro with Ctrl F and ready. if you are clever you will realize that you can change any other data that will be more usefulthan the one ahy.

No hay comentarios: